LBJJBB
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 24 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 24 de enero de 2015
-
Modificado por LBJJBB el 24/01/2015, 23:05
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
3 feb 2015 a las 15:40
Hola, tuve una aborto retenido el 11 de julio del 20014,tome aseracet un mes nada más, luego mis reglas fueron normales, en noviembre me bajo el 3 soy muy regular siempre apunto los dias q me baja, resulta q llego diciembre y no habia puesto cuidado q dia me tenia q bajar, resulta w no me bajo en diciembre me bajo hasta el 1 de enero y me duro 5 dias dias despues comenze a sentir molestias en los ovarios, pechos, escalofrios ascos no tuve relaciones en ste mes, solo en diciembre y noviembre, pues antier 22 de enero me hice una prueba cacera y salio positiva, y el dia de ayer la de sangre y támbien salio positiva, ahora mi miedo es q lo q me bajo el primero fuera que perdi al bb y q las pruebas sigan saliendo positivo porq aun tenga la hormana del embarazo quieeo me ayuden tengo miedo no quieeo pasar por lo miamo de nuevo
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 3 feb 2015 a las 15:40
Hola LBJJBB,
La mejor asistencia médica la recibirás de tu ginecólogo, quien podrá examinarte y mandarte a hacer esta prueba cuantitativa en sangre:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo para efectuar lo más precozmente posible el diagnóstico del embarazo y poder comenzar los controles prenatales que se vigilarán su buen desarrollo.
Pide cita enseguida.