Miedo a tener otro aborto

LBJJBB Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 24 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de enero de 2015 - Modificado por LBJJBB el 24/01/2015, 23:05
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 3 feb 2015 a las 15:40
Hola, tuve una aborto retenido el 11 de julio del 20014,tome aseracet un mes nada más, luego mis reglas fueron normales, en noviembre me bajo el 3 soy muy regular siempre apunto los dias q me baja, resulta q llego diciembre y no habia puesto cuidado q dia me tenia q bajar, resulta w no me bajo en diciembre me bajo hasta el 1 de enero y me duro 5 dias dias despues comenze a sentir molestias en los ovarios, pechos, escalofrios ascos no tuve relaciones en ste mes, solo en diciembre y noviembre, pues antier 22 de enero me hice una prueba cacera y salio positiva, y el dia de ayer la de sangre y támbien salio positiva, ahora mi miedo es q lo q me bajo el primero fuera que perdi al bb y q las pruebas sigan saliendo positivo porq aun tenga la hormana del embarazo quieeo me ayuden tengo miedo no quieeo pasar por lo miamo de nuevo

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
3 feb 2015 a las 15:40
Hola LBJJBB,
La mejor asistencia médica la recibirás de tu ginecólogo, quien podrá examinarte y mandarte a hacer esta prueba cuantitativa en sangre:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
para efectuar lo más precozmente posible el diagnóstico del embarazo y poder comenzar los controles prenatales que se vigilarán su buen desarrollo.
Pide cita enseguida.