Deprimida

Resuelto
nena1220 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 26 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de enero de 2015 - 27 ene 2015 a las 01:06
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 27 ene 2015 a las 04:06
Hola, my nombre es dahia soy maestra y tengo 25 años de edad , mi inquietud es la siguiente, a mis 8 fui abusada sexualmente , amis 15 falleció unos de mis hermanos quede muy vulnerable luego de ello, amis 16 años tuve my primer novio el cual no era muy aceptado por mis padres a tal punto al que me hicieron ir a un medico para demostrarle que entre el y yo no había pasado nada, en fin , decidí terminar esa relación , mas adelante conocí al que se convertiría en el amor de my vida, yo le dije en primer instancia que era virgen sin embargo luego le comente lo que me h había sucedido puesto que se me dificultaba tener una relación amorosa con alguien, bueno el no me creyó , y por cosas del destino no pudimos concretar nada, mas adelante el destino nos volvió a unir pero igual nada se pudo concretar , yo por my parte me sincere con el , y le explique con punto y coma lo sucedido en my niñez y el solo se centro en decir que yo no le quería , bueno el echo es que deprimida al fin me fui a socorrer en my familia buscando una palabra de aliento , pase a decirle lo que me paso en my niñes , ellos por su parte tampoco me creyeron , yo al ver la raciones de my familia y de la persona a la cual quería tanto volví a caer
en una depresión profunda , hasisty a psicológicos , ley libros de auto ayuda sin embargo en ocasiones me siento sola , y creo que ya es hora de que haga my vida con una persona que me valore y me quiera pero noce asy donde encaminarme, gracias por este espacio , espero su pronta respuesta.....

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
27 ene 2015 a las 04:06
Debes acudir a un psicólogo para recibir terapia y te indicará que puedes hacer para ayudarte tu misma. Depresión.
0
Únete a la comunidad