Creo que estoy en depresión

Resuelto
PatCruz Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 10 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de mayo de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 7/05/2015, 16:43
PatCruz Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 10 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de mayo de 2015 - 6 may 2015 a las 22:34
Tengo 17 años... mi hermano me intentaba violar, como prospasandose conmigo. Mi novio no ha vuelto a mi casa desde que se lo confese porque no quiere ver a mi hermano ni en pintura pero nos seguimos viendo mi novio y yo ya sea en su casa o en otro lado. Odio a mi hermano. Mi madre no me escucha, no me atiende, no me aconseja, no me pregunta como estoy, no habla NUNCA (literal) conmigo. Mi padre nunca me busca nunca... Me siento tan sola, siento que a nadie le importo, siento odio contra mi misma, siempre estoy triste, desganada, sin ganas de hacer nada, puedo estar todo el dia acostada en mi cama, lloro constantemente...no encuentro que hacer, estoy comiendo como loca... he pensado suicidarme he buscado hasta maneras de como hacerlo por google. No les sigo contando porque son tantas cosas.... Me siento fatal, necesito consejos...

1 respuesta

karijosue Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 20 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de abril de 2015 1
20 feb 2015 a las 21:54
sinceramente te digo que si tienes ideas suicidas y ya le has perdido el sentido a cosas que si te gustaban antes pero ahora no te sugiero que busques ayuda profesional, por lo que he visto hay varios factores por los cuales tu te sientes asi y los principales son tus padres ya que no te ponen importancia, y tu hermano que definitivamente es un desgraciado, diculpame la palabra pero asi es, lo que debes hacer es buscar ayuda profesional de un psicologo ya que estas en uno de los periodos medios de la depresion, busca ayuda con un terapeuta y tambien busca a Dios que es el mejor terapeuta que puedas encontrar y espera tener los 18 años busca un trabajo y sal de ese ambiente toxico en el cual estas viviendo, trata por el momento a buscar algo que te distraiga haz actividades al aire libre ponte bonita sal a pasear un rato no dejes que la tristeza te derrumbe, eres una niña pidiendo a gritos un poco de amor y ten por seguro que lo tendras con Dios si vas a una iglesia trata de integrarte a grupos en los cuales te pudas distraer un poco espero que todo cambie en tu vida para bien exitos en todo feliz tarde.
1
PatCruz Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 10 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de mayo de 2015
6 may 2015 a las 22:34
Karijosue muchas gracias por contestar. Me sirvió mucho escuchar esas palabras aunque en realidad no te miento, cada día me siento peor, pero las palabras que me dijiste me abrieron los ojos. Mi madre y yo gracias a Dios tenemos mejor comunicación, ella buscó ayuda psicológica y está yendo a unas terapias y ahora voy a ir yo también.
0
Únete a la comunidad