Preocupada Necesito Respuestas

Capii Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 27 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de enero de 2015 - 27 ene 2015 a las 22:15
THEATIMA Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 23 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de enero de 2015 - 28 ene 2015 a las 02:53
Hola Queria Decirles que hace un mes me siento muy mal vengo con mareos dolor de estomago fuertes desmayos dolores de cabeza, cuando escucho un ruido fuerte se me nubla la vista me e desmayado desp de escuchar aveces esos ruidos y tambien me agarran puntadas en el corazon ESTOY MUY PREOCUPADA Y ASUSTADA HACE 1 MES Y MEDIO TUVE A MI BEBE Y YA E PERDIDO EL CONOSIMIENTO CON EL EN BRAZOS... ALGUIEN PUEDE TENER POR LO MENOS UNA IDEA DE QUE ME PUEDE ESTAR PASANDO=??

1 respuesta

THEATIMA Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 23 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de enero de 2015 5
28 ene 2015 a las 02:53
Debes acudir a un medico y hacer la consulta rápidamente, ya que el problema puede ser cardíaco, quizá alguna pequeña arritmia que provoca que pierdas el conocimiento o tal vez algo neurológico.
1
Únete a la comunidad