Tengo Una Duda

sofia1000 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 29 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de junio de 2015 - 29 ene 2015 a las 00:46
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 29 ene 2015 a las 04:58
Hola ayer tuve relaciones sexuales coitales con mi pareja y se rompió el condón entonces tome la pastilla del día siguiente (merginex plus de una sola toma) y hoy también tuve relaciones sexuales coitales y paso lo mismo se rompió el condón, pero aun no había eyaculado y en estos días son mis días de fertilidad, entonces las preguntas son:
*¿La pastilla del día siguiente que tome ayer aun tiene un efecto para hoy?
*¿Podría tomar otra vez la pastilla del día siguiente? ¿Que consecuencias me traería esto?
*¿Que me recomendaría para evitar un embarazo en esta situación?
Por favor necesito que me respondan urgentemente, estaré muy agradecida

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
29 ene 2015 a las 04:58
La pastilla del día siguiente es para la relación inmediata anterior no de las siguientes...

Aqui puedes leer información sobre cada cuanto tomar la pildora del día siguiente y que pasa si las tomamos muy seguido
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues

Saludos!