marianaortiiz
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 30 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 30 de enero de 2015
-
30 ene 2015 a las 07:16
juanama -
30 ene 2015 a las 13:21
¿Ayuda con posible aborto?
Tengo un mes de embarazo y una semana. Ayer por la madrugada comencé a sangrar levemente luego sentí que se me venía un coagulo muy grande y al ver ese coágulo note una pequeña cosita blanca acompañando ese coágulo parecía ser un embrión y sangré bastante después de eso, creen que haya sido un aborto? En este momento no cuento con los recursos para acudir a un médico agradecería su ayuda por favor y gracias.
oye pues no es seguro que sea aborto pero te voy a decir lo que pienso y mas o menos se. cuando una mujer esta embarazada no puede tener ningún machon de sangre a menos de que sea el flujo de implantación pero ese flujo se da de 6 a 7 días después a la relación sexual y solo es muy poco (gotas) en tu caso fue un cuagulo y dices que tenia forma de embrión, esta muy rara la cosa y te aconsejaria que trataras de ir a un medico y contarle lo que te paso para que te examinen y te hagan un legrado si fue un aborto lo que tuviste ya que si quedan restos hay en tu interior puede ser peor. Ve a un medico.