Flujo vaginal color marrón?

Sofía - Modificado por Sofía el 31/01/2015, 17:04
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 2 feb 2015 a las 10:20
Bueno, este es mi problema, el día 2 de enero me llego mi regla, soy regular de 29 días, así que mi periodo me tocaría el 30 de enero, entonces tuve relaciones sexuales en mi 3er día infertil (viernes 23 de enero) pero no use protección, sólo hubo líquido pre seminal pero yo no estaba tan lubricada, lo cual me dolió un poco, en ese mismo día me llego un flujo vaginal color marrón con un color claro,sin olor y con algunas molestias abdominales, me duro 4 días (viernes, sábado, domingo y lunes), estamos a sábado 31 de enero y no me llego mi periodo, es algo raro porque anterior mente siempre había algo que me indicaba que me bajaría aunque se me atrasara unos cuantos días , como sensibilidad en los pechos, dolor en abdomen o cosas así, pero no siento nada, me estrese un poco en la semana ya que jamás había tenido relaciones sexuales sin protección y menos un flujo vaginal de ese color. Que podría ser ese flujo vaginal? Por que el retraso? Es quizás que este embarazada? O es algún otro problema?
Espero que me puedan ayudar, gracias!

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
2 feb 2015 a las 10:20
Hola, hay muchas causas de flujos marrones, entre ellas alteraciones hormonales. Acude a un ginecólogo para evaluación. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad