Tengo muchas dudas.

florencia - 1 feb 2015 a las 03:54
 florencia - 1 feb 2015 a las 09:40
Hola,
Tengo 18 años. Estoy un poco preocupada, tuve relaciones con mi novio por primera vez el 25 de enero y tome la pastilla del dia despues como a las 7 hs. Mi novio me dijo q no eyaculo. Pero estoy un poco preocupada. No siento los sintomas de la pastilla solo nauseas pero casi nada eso es normal, no sentir los sintomas o q no alla sangrado?hoy pasaron 7 dias y no sangre nada solo hoy muy pokito un flujo color marrón. Mi ultima menstruación fue el 4 de enero. Creo q soy iregular. Estoy preocupada. Necesito una opinión! Hay posibilidades de q este embarazada?
Ayuudaaa :(

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
1 feb 2015 a las 04:35
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues usaste el postday tal y como está indicado dentro de las primeras 24 horas. Confiemos que el postday será efectivo, pues este suele ser el caso :)
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
SALUDOS!

Saludos!
Si yo también creo lo mismo. Pero me pone intrankila. Nose si es normal o no. Xqe no siento los efectos de la pastilla solo ahora. Un poco mas dd nausras pero no me isoo bomitar oo nose coml se diria.. yoose q tendria qe solo esperar pero estoy muy nerviosa. Fue la primera vez q use esa pastilla. Y en realidad nunca use otroo anticonceptivo nada.