Hola,
tuve una relacion sexual, pero usamos el metodo de coito interrumpido y de todas formas me tome una postinor como a las 2 horas de la relacion, de las q trae 2 pastillas, me la tome como decia la caja de la pastilla, y a los 15 dias mas o menos me vino el periodo, ya estoy cerca de mi otro periodo pero tengo miedo a un posible embarazo, sera posible estar embarazada?
Consulta también:
Tuve una relacion sexual y a los 15 dias me vino el periodo
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 1 feb 2015 a las 04:52
Hola!
No, si tu menstruación llego, no puedes quedar embarazada.... Solo habría que estar seguros de que si fue tu menstruación, es decir, que tenga las caracteristicas tipicas como todos tus ciclos, tanto en duración, como en cantidad de sangrado.... así y no lo confundimos con sangrado de implantación.
Más información de Sangrado de implantación:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
gracias por tu respuesta, pues el periodo me duro al rededor de 6 dias y tenia coágulos y me vino justo cuando tenia q venirme, y fue como los periodos normales, lo que me hace tener esa duda es xq siento como una molestia a nivel de los ovarios y no se si es x lo q el periodo me vendra en unos 10 dia, xq tampoco e presentado ningún síntoma de embarazo
1 feb 2015 a las 05:10