Confundida...

Stellama Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 3 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de febrero de 2015 - 3 feb 2015 a las 05:09
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 10 feb 2015 a las 18:50
Hola!! Soy nueva en esto pro la verdad estoy muy confundida...ya tengo una hija divina pro es la primera vez q m esta pasando esto desd el dia 18 tng perdidas abundantes pro laa tome cmo mi periodo xq el.mes anterior no m vino como correspondia en cantidad d dias fueron pasando loa dias y segui haat q el dia 25 fue de terror con dolores colicoa y sangrado fuerte fui al medico m dijeron q tuve un aborto espontaneo pero segui con perdidaa y dolores regrese a otro hospital y m hicieron ecografia mas analisis y el resultado arrojo 161,0 mui/ml y anteriorment m dijeron q no habia embarazo y ahs q si y debo repetirlo tdo el prox 9/02...lo q qiero saber estoy o no embarazada??? O como debo seguir.. ayuda xfav

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
10 feb 2015 a las 18:50
¡Bienvenida, Stellama!
Esa respuesta la dará la prueba cuantitativa de la hormona beta-HCG que has hecho ayer.
Entrega enseguida el resultado al ginecólogo que te asiste para descartar cuanto antes que pueda tratarse de un embarazo ectópico, por los síntomas que comentas.
0
Únete a la comunidad