Novata

Resuelto
Novata - 30 sep 2011 a las 19:30
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 30 sep 2011 a las 22:28
Hola,
Hace mas o menos tres meses hice el amor con mi pareja, sin protección, después de un año de estar juntos, si había intimidad hacíamos sexo oral pero nunca sexo normal, hasta hace poco, no fue tan placentero porque fue mi primer vez, y eso dolió mucho, luego comencé a tener malestar dolor en el abdomen bajo y en mis partes íntimas, me hice tratar con una ginecologa y ella me envió hacerme un papanicolaou y me salio que tengo célular del papiloma, me puso en tratamiento y otra vez me envio a hacerme otro papanicolaou y ya no salio nada, en realidad eso me preocupó y cambié de dra. y ahora ella me envio otro tratamiento porque me está doliendo mucho el cuerpo y en particular la espalda son dolores que no los soporto, la dra. me envió a hacerme una colposcopía. Tengo mucho miedo de tener algo más, ese dolor d espalda no me quita, estoy mal emocionalmente, necesito que me ayuden porque no se que hacer. Gracias.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
30 sep 2011 a las 22:28
Seguro que con la colposcopia podrá avanzarse más en el diagnóstico de tu problema. Uno de los diagnosticos que creo deberían descartarse es la Endometritis
Revisa esta ficha !
Saludos y esperaremos tus noticias