estrella38530
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 30 de septiembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 30 de septiembre de 2011
-
30 sep 2011 a las 18:44
usuario anónimo -
1 oct 2011 a las 10:35
Hola, me gustaria que alguien me ayudara yo uso parches anticonceptivos desde hace unos 3 años ii ahorita estoi en mi tercer parche del mes ..exactamente ayer me lo cambie osea que me deve de bajar en una semana exactamentee peroo tengoo como 2 dias que voi al baño ii solo cuando me limpioo veo un flujo cafe q no huelee a nada peroo nunnka me habia salidoo por esoo andoo medioo asustadaa .. ademass tmb tengoo colicos ligeros ..quee podriaa serr? porfis cualquier opinion me interesaa .. graciass
Hola,
Es necesario determinar si este flujo sanguíneo es la regla o es un sangrado anómalo; al parecer nunca ha sucedido esto por lo que te sugiero que de incrementarse o cesar y luego reaparecer otro cuando sea los días en que esperabas la regla indicaría que este sangrado no es normal y por ende debería indagarse; en ese sentido lo más conveniente es que acudas a un médico para que te examine de un modo detallado.
Hasta pronto y gracias por escribir.