Ayuda fluido cafe con ligeros colicos

Resuelto
estrella38530 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 30 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2011 - 30 sep 2011 a las 18:44
 usuario anónimo - 1 oct 2011 a las 10:35
Hola, me gustaria que alguien me ayudara yo uso parches anticonceptivos desde hace unos 3 años ii ahorita estoi en mi tercer parche del mes ..exactamente ayer me lo cambie osea que me deve de bajar en una semana exactamentee peroo tengoo como 2 dias que voi al baño ii solo cuando me limpioo veo un flujo cafe q no huelee a nada peroo nunnka me habia salidoo por esoo andoo medioo asustadaa .. ademass tmb tengoo colicos ligeros ..quee podriaa serr? porfis cualquier opinion me interesaa .. graciass

1 respuesta

usuario anónimo
1 oct 2011 a las 10:35
Hola,
Es necesario determinar si este flujo sanguíneo es la regla o es un sangrado anómalo; al parecer nunca ha sucedido esto por lo que te sugiero que de incrementarse o cesar y luego reaparecer otro cuando sea los días en que esperabas la regla indicaría que este sangrado no es normal y por ende debería indagarse; en ese sentido lo más conveniente es que acudas a un médico para que te examine de un modo detallado.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad