Pastillas del dia siguiente

Resuelto
Ana Laura - 1 oct 2011 a las 00:11
 usuario anónimo - 1 oct 2011 a las 18:55
Hola,
Tuve relaciones sexuales y se rompio el condon, me tome las pastillas del dia siguiente, pero en este año ya me he tomado 3... ahora al orinar me quedo con ganas de hacer mas y hay un sangrado leve, el estomago lo siento muy tenso y tengo sintomas de mi periodo.. pero no me baja, a mi se me retrasa mucho no soy nada regular y de chica sufri de infeccion en las vias urinarias, por mi trabajo me aguanto mucho para hacer del baño.. Usted me puede decir que tengo?

1 respuesta

usuario anónimo
1 oct 2011 a las 18:55
Hola,
Existe posibilidad de que puedas tener una infección urinaria por lo que te sugiero que acudas a tu ginecólogo, incrementes la ingesta de líquidos y acude al baño en cuanto tengas ganas no es bueno esperara mucho ya que mientras la orina se encuentra más tiempo en la vejiga favorece la proliferación bacteriana y con ello la aparición de infecciones. Sobre la toma de la pastilla de emergencia debes saber que el uso de este fármaco hormonal solo debe ser en casos de emergencias y por ende solo esporádicamente pues contiene una alta carga hormonal que puede ocasionar estragos en tu organismo y alterar en gran medida tus ciclos menstruales.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad