Cicatriz rodilla.

Resuelto
CarlosG - 1 oct 2011 a las 08:04
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 1 oct 2011 a las 08:59
Hola, mi pregunta tal vez es un poco absurda, pero ahí va:
Sucede que hace casi una semana me caí de mi bicicleta y me hice un raspón en una rodilla, fue una herida muy superficial pero que abarcó una gran área, ahora ha cicatrizado casi totalmente, solo se ve un poco brillante la piel y una pequeña sección donde se formo una costra, todo normal. Mi pregunta es debido a que el presionar la herida en un punto específico siento un ligero dolor que entre mas fuerte es la presión mas aumenta el dolor, pero también se aleja del punto donde presiono. Más presión = a más dolor, mayor distancia (casi 2cm de distancia de donde presiono). La cuestión es que no se si eso sea normal, pues se siente como si hubiera líquido debajo de la piel, y como si presionara alguna vena o algo así que "serpentea" con la presión. Tal vez sea normal, solo me gustaría asegurarme que no es alguna infección o algo semejante...

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
1 oct 2011 a las 08:59
Hola, ponte iodo con una gasita, es el mejor desinfectante que hay y como prevención mejor que te lo valoren por si se ha infectado y te receten antibiótico.
1 saludo y la pregunta no es absurda.
0
Únete a la comunidad