Dudas posible infección o embarazo

maritzap Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de febrero de 2015 - 6 feb 2015 a las 20:10
Chuecher Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 6 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de febrero de 2015 - 6 feb 2015 a las 20:19
Hola,
Tengo 29 años y un hijo de 3, luego que lo tuve decidí cuidarme con el implanon que fue la peor opción ya que he sufrido harto de dolores de cabeza e irregularidad en mi periodo, pero he aguantado para terminar el tratamiento como corresponde, desafortunadamente este mes no me ha bajado la regla, llevo mas de 50 días y nada, me hice un test casero y salio negativo hace 5 días, pero hasta ahora no ha bajado nada, ayer tuve relaciones con mi esposo y al terminar me dolió un poco y sangre levemente, pense que me había llegado, pero hoy me levante y nada lo que si siento mucho dolor al orinar. No se si se deberá a que dañamos alguna zona y por eso el sangrado? Sera urgente ir al medico? Hay posibilidad de embarazo?

1 respuesta

Chuecher Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 6 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de febrero de 2015
6 feb 2015 a las 20:19
Mmm yo creo que puede ser infección, por el dolor al orinar. Pero mejor que vayas a un médico, ya que puede que te llegue pero si es infección igual necesitas hacerte ver. Si tuviste relaciones sin protección entonces el riesgo de embarazo (si no estuvieras ya embarazada) existiría a partir de ayer.