Duda urgente

florencia.. Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de febrero de 2015 - 6 feb 2015 a las 20:20
Chuecher Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 6 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de febrero de 2015 - 6 feb 2015 a las 20:30
Hola, yo estoy casi de dos meses de embarazo mi duda es se puede abortr con la pildora del día después?? O se puede abortar tomando 3 de esas píldoras juntas?

1 respuesta

Chuecher Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 6 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de febrero de 2015
6 feb 2015 a las 20:30
No se puede, lo unico que podes lograr es complicaciones en la salud del bebe. Por tu pregunta supongo pretendes abortar...Si no deseas ese niño entonces no pienses en aborto.. por qué no pensas en darlo en adopción una vez nacido?.. Podrías solucionar tu "problema" y el de personas que desean tener hijos pero no son tan agraciados como vos que pudiste embarazarte. Tu embarazo esta muy avanzado, intentar abortar es muy peligroso ya que podría ocasionarte mucho daño a vos, desde esterilidad hasta la muerte. De verdad, pensalo, es mejor dar a tu hijo a alguien que desee criarlo y darle amor y no llevar con vos el peso de un aborto. Hay muchas personas desesperadas por un bebe quienes te estarían agradecidos de poner a ese bebe en sus vidas. Espero lo pienses bien y no tomes decisiones que pueden arruinarte, quizás cuando tengas ese niño te des cuenta que ser madre no es tan malo como parece.