Sobre mi ciclo menstrual

Perla@ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de febrero de 2015 - 6 feb 2015 a las 20:24
Chuecher Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 6 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de febrero de 2015 - 6 feb 2015 a las 20:36
Hola, me llamo Charleen quisiera saber si puedo quedar enbarazada mi ultimo periodo fue en enero 4 empeze y termine el 9 mas o menos. Y tuve relaciones por primera vez a mis 21 años el 10 de enero pero con proteccion todo el tiempo pero no fue tan agradable por que dolio y no lo hice mas. Luego el 25 intentamos de nuevo y fue doloroso tambien, luego no tuvimos relaciones hasta el 2,3,4,5 de feb y fue un poco mejor pero aun sigo con un poco de molestia cuando tenemos relaciones es cm si se esgarrara eso hay abajo pero despues que lo introduce se siente mas o menos bien. Ok el 5 de febrero que tuvimos relaciones lo hicimos sin proteccion pero solo fue como 1 min sin proteccion luego se puso proteccion mi pregunta puedo quedar en cinta? Seria un honor que me ayudes a entender tambien ese problema de mi ciclo menstrual que dias son infertiles y los fertiles Muchas gracias es espero su respuesta

1 respuesta

Chuecher Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 6 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de febrero de 2015
6 feb 2015 a las 20:36
Siempre que se tienen relaciones sin protección existen probabilidades de que se produzca la fecundación, da igual si fueron dos segundos una hora si terminó o si no lo hizo. Mejor evitate un problema y cuídense. Calcular los dias fértiles no suele ser muy efectivos para controlar la concepción ya que nunca se sabe a ciencia cierta cuándo es que ovulas o vas a ovular, entonces si le escapas por un dia podes quedar embarazada y ya no hay solución. Hay mujeres que incluso siendo regulares ovulan en un momento del ciclo que no se imaginan, yo tengo una amiga que quedó embarazada por usar este metodo y el coito interrumpido como métodos de control de la concepción. Haceme caso, mejor cuidarse que cambiar pañales.
0
Únete a la comunidad