alondrita19
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo 8 febrero 2015EstatusMiembroÚltima intervención 8 febrero 2015
-
8 feb 2015 à 15:04
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado 18 enero 2014EstatusMiembroÚltima intervención 3 enero 2017
-
9 feb 2015 à 01:28
hola: resulta que todo el mes de enero no me llego la regla solo marche por poco días , al cual fui a una ginecóloga obstetra , buscando alguna respuesta que es lo que me ocurría y resulto que me hizo tacto vaginal y me dijo que un embarazo sin exámenes sin nada te debo ir el mes de marzo para mi control y mis exámenes correspondiente eso me dijo , yo quisiera saber se puede saber si estoy embarazada con solo el tacto ?????? muchas gracias