Ausencia de la regla

simonaalejandra Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 8 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de febrero de 2015 - 8 feb 2015 a las 13:31
simonaalejandra Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 8 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de febrero de 2015 - 8 feb 2015 a las 18:20
Necesito ayuda, estoy confundida....

Yo me he estado cuidando con la inyección mensual hace mas de un año, aplicandomela los 10 de cada mes. En diciembre la regla no me llego el dia esperado, y no me preocupe pues no habia tenido relaciones con nadie y pense que era normal. Luego, el 27 de diciembre tuve una relación sin protección, (pero me había aplicado la inyección normalmente) sin embargo, como hacia tiempo no me pasaba eso y lo último que quiero es un embarazo no deseado, al otro día de la relación sin condón, me tome una post day. Después de eso, fui a mi medico para que me recetara la inyección de enero y al contarle que no me había venido la regla, me ordeno una prueba de embarazo que salio negativa, y entonces me volvi a aplicar mi inyección el 10 de enero.
Y hasta esta fecha, no me ha venido la regla, y estoy preocupada pq ya me va a tocar aplicarse nuevamente la inyección y nose si tengo un desorden hormonal o si es posible que este embarazada o que me pasa....
Alguien me puede ayudar!!!

1 respuesta

LisbethP Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 8 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de febrero de 2015
8 feb 2015 a las 14:17
No hay posibilidades de que estés embarazada. Descuida, pero debes hablar con tu medico antes de aplicarte la siguiente inyección.

Y, si estas utilizando este tratamiento, evita las pastillas post day, no son necesarias en tu caso y pueden hacerte daño.
0
simonaalejandra Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 8 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de febrero de 2015
8 feb 2015 a las 18:20
Muchas gracias LisbethP, quedo un poco mas tranquila, aunque la verdad hasta que no me llegue no voy a poder descansar. Un abrazo!
0
Únete a la comunidad