Placenta bajita

laberi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de febrero de 2015 - 9 feb 2015 a las 18:53
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 13 feb 2015 a las 19:39
Hola,
hola tengo 3 meces y 2 semanas de embaraso y he tenido sangrados lebe la ultima ves me atendieron por emergensia y me isieron una sonografia y el medico me dijo que tenia la placenta bajitay me mando acasa con un medicamento a tomas se llama sugest-200 una tableta diaria estoy preocupada por que tengo que estar en cama y no se bien que es lo que me pasa necesito ayuda no se por cuanto tiempo tengo que tomarme este medicamento ni que devo hacer y que no debo hacer y si mi alimentasion tiene que cambiar la berdad no se nada y quiero tener mi bebe
tambien quiero sabes si el parto sera cesarea o parto normal por que ya tengo un hijo y fue parto nor mal

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
13 feb 2015 a las 19:39
Hola laberi,
Respeta rigurosamente el tratamiento para prevenir la placenta baja o previa y las recomendaciones de reposo absoluto de tu ginecólogo, hasta el próximo control, en el que podrás aclarar tus demás dudas.
Es preferible que evites también hacer ejercicios vigorosos, levantar cosas pesadas y tener relaciones sexuales hasta que él vuelva a autorizarlas.