analata
-
2 oct 2011 a las 17:06
Joaneric
Mensajes enviados671Fecha de inscripciónsábado, 17 de septiembre de 2011EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 3 de febrero de 2012
-
2 oct 2011 a las 19:44
Hola,
me dio un fuerte dolor de espalda al nivel dorsal, y luego se me durmió una pierna, al punto que la arrastraba, poco a poco se me fue mejorando; hoy en dia no siento igual en las dos piernas y cuando estoy muy cansado me molesta mucho mas; además ya llevo casi un mes con fuertes dolores en las articulaciones cuando me levanto, incluyendo la clavícula, y los dolores en toda la espalda son recurrente en tempranas horas de la mañana y en altas horas de la noche.
Joaneric
Mensajes enviados671Fecha de inscripciónsábado, 17 de septiembre de 2011EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 3 de febrero de 20121.693 2 oct 2011 a las 19:44
Hola es posible, debido a las contracturas musculares que tenemos en la espalda debido a un exceso crónico de tensión que sufrimos todos en mayor o menor medida, este músculo puede comprimir a un nervio y notarlo en tu pierna, tendrías que ir a que te lo valorase un trauma para descartar hernia discal, de mientras, entra en mi web( hay traductor) léete las pág. de la derecha como introducción y luego busca las etiquetas de lumbálgia, consejos posturales( básicos) y stress(siempre va unido, hazme la parte del baño y la respiración).
de ahí hay 1 link a mi face mírate los videos de lumbágia en 3D y higiene postural para completar la información.
Si no encuentras a nadie, localizame y te envio una tabla completa con ejercicios y explicación .
1 saludo