Tiroides

armandolobolo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 12 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de febrero de 2015 - Modificado por armandolobolo el 12/02/2015, 05:08
belenfederico Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 12 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de febrero de 2015 - 12 feb 2015 a las 06:03
hola espero me ayuden a mi esposa le quitaron toda la tiroides, y en unos dias le van a aplicar yodo radioactivo le doy ocho pastillas de carbonato de calcio al dia, el problema es que se a inchado la cara y las rodillas hacia abajo le duelen mucho y por si fuera poco tiene gripe y le cuesta respirar, fuimos al hospital y le dijeron que no le puden dar nada,pregunto le podre dar un jarabe para la tos y halgo para la inchazon,gracias

1 respuesta

belenfederico Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 12 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de febrero de 2015
12 feb 2015 a las 06:03
Hola! Tenes que consultarle a su endocrinologo urgente. Yo tambien fui operada y tome yodo, pero no tomaba una dosis tan alta de calcio...no tuve esos sintomas que mencionas. Solo el endocrinologo deberia orientarte. que tengan suerte!