Askc
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 12 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 12 de febrero de 2015
-
12 feb 2015 a las 05:06
laura23102
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 12 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 12 de febrero de 2015
-
12 feb 2015 a las 05:16
Hola! Necesito que alguien me Oriente por favor! Resulta que hace casi 2 semanas mi novio y yo tuvimos relaciones, pero él terminó afuera, el problema es que inmediatamente volvimos a tener coito interrumpido y recuerdo haber tenido flujo (como al momento de ovular) esos días. En estos momentos tengo 11 días de retraso menstrual, mareos, náuseas, un poco de cólicos, muchas ganas de orinar y más apetito de lo normal. Al mismo tiempo hoy al ir al baño noté una ligera mancha de color marrón (muy clarito) en mis bragas y un coágulo muy pequeño, sin embargo no he tenido sangrado.
Qué puede ser?
laura23102
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 12 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 12 de febrero de 2015 12 feb 2015 a las 05:16
Hola, si el terminó fuera de ti hay riesgos de embarazo recuerda lo de liquido pre seminal, pero de todos modos 11 es poco como para que sientas todos esos síntomas a lo mejor estas algo perseguida y eso puede retrasar mas tu menstruación. El color marron generalmente esta siempre antes del sangrado rojo por lo que es probable que te baje en estos dias. Me ha pasado varias veces igual lo mas recomendable es una prueba de Embarazo asi te quedas tranquila del todo. Suerte !