Resultado de una cono quirurgica que tengo cuello utero [Resuelto]

Marujojo 1 Publicaciones sábado, 14 de febrero de 2015Fecha de inscripción sábado, 14 de febrero de 2015 Última intervención - 14 feb 2015 a las 18:43 - Última respuesta: c-salinas 55142 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción sábado, 26 de mayo de 2018 Última intervención
- 26 feb 2015 a las 19:23
HOLA POR FAVOR ESTOY ATORMENTADA YA QUE ME DICEN COSAS DIFERENTES! Y QUIERO SABER LA VERDAD. ME REALIZARON UNA CONO DE CUELLO DE UTERO Y EL RESULTADO ES: CERVICITIS CRONICA INTENSA, EN EXAMEN MICROSCOPICO Y DICE CORRESPONDE A UNA LESION ESCAMOSA DE ALTO GRADO HSIL-CIN 2 -3- Bordes de reseccion exocervical endocervical y estromal sin compromiso lesional
Muestra integrada en su totalidad por hermorragia.
Por favor, estoy desesperada , me dijo 1 medico que si es cancer y que me sacara todo, y otro me dijo que no, que era un pre cancer y que fue sufuciente con la cono, el 28 de febrero debo realizarme estudios, y tengo miedo, tengo 48 años, hace 6 meses que me relalizaron la Cono
LES PIDO ME RESPONDAN PORQUE NO SE QUE HACER, VIVO ATERRORIZADA YA QUE NO SE QUIEN DICE LA VERDAD,
Ver más 

Tu respuesta

11 respuestas

Mejor respuesta
c-salinas 55142 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción sábado, 26 de mayo de 2018 Última intervención - 15 feb 2015 a las 16:20
1
Gracias
Este resultado debe ser visto por el ginecólogo, ya que tienes una lesión precancerosa, debes tener controles.

Gracias, c-salinas 1

ha ayudado a 9304 usuarios este mes

Marujojo > c-salinas 55142 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción sábado, 26 de mayo de 2018 Última intervención - 21 feb 2015 a las 02:28
Tengo 48 años y si tengo hijas grandes y soy abuela pero concretamente esto me pone peor x que es necesaria ya la operación para quitar útero y todo? Le pregunto porque es lo pedí antes de la conolipp y me dijeron que no era necesario . Y acotaron que era tocar partes del organismo que no consideraban correcto ya que con control semestral era suficiente . Que se habría quitado todo es pre cáncer y Dios!!! No se por momentos quiero despertar de este letargo aquí en Uruguay no lo hacen por tema gastos. Yo particular no puedo pagar una cirugía ! Pero x favor respondame si la pregunta es porque el resultado patológico de conolip les da inseguridad a ustedes!! Ya no se que hacer . El primer mal que yo les envie dice que tengo 48 años y cual fue el resultado . También dice
Y les copio textual corresponde a 1 lesión intraepitelial escamosa de alto grado hsil 2 y 3 cin bordes de resección exocervical endocervical y esto mal sin compromiso lesión al
. Por favor basado en esto despersda les pregunto hoy día debo hacerme quitar útero y demás órganos porque hay cáncer ya? O como es? Muchas gracias agredezco rápidamente consideren responderme ya que es horrible estar confundido y menos con la salud .
Muchas gracias de verdad se nota vuestra profesionalidad y tolerancia ante dudas que me responden y que para mi son mas que importante . Les envió un saludo y por favor una urgente respuesta a este ultimo y desesparda confusión
c-salinas 55142 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción sábado, 26 de mayo de 2018 Última intervención - 21 feb 2015 a las 03:34
No es necesaria la operación, solo si en los controles se ve que las lesiones siguen. Además que esto tiene que ser bajo orden médica.
hola no se que ha pasado que no recibi respuesta mas? quiza sea yo que estoy haciendo los procedimientos mal? les agradezco que si pueden contestarme, porque me encanta la manera tan profesional,y humana que siempre me han respondido un saludo uy espero, una respuesta con una idicacion de como proceder porque tal vez este errada Marujojo
c-salinas 55142 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción sábado, 26 de mayo de 2018 Última intervención - 26 feb 2015 a las 19:23
¿Qué es lo que deseas saber?
Comenta la respuesta de c-salinas