Resultado de una cono quirurgica que tengo cuello utero

Resuelto
Marujojo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 14 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de febrero de 2015 - 14 feb 2015 a las 18:43
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 26 feb 2015 a las 19:23
HOLA POR FAVOR ESTOY ATORMENTADA YA QUE ME DICEN COSAS DIFERENTES! Y QUIERO SABER LA VERDAD. ME REALIZARON UNA CONO DE CUELLO DE UTERO Y EL RESULTADO ES: CERVICITIS CRONICA INTENSA, EN EXAMEN MICROSCOPICO Y DICE CORRESPONDE A UNA LESION ESCAMOSA DE ALTO GRADO HSIL-CIN 2 -3- Bordes de reseccion exocervical endocervical y estromal sin compromiso lesional
Muestra integrada en su totalidad por hermorragia.
Por favor, estoy desesperada , me dijo 1 medico que si es cancer y que me sacara todo, y otro me dijo que no, que era un pre cancer y que fue sufuciente con la cono, el 28 de febrero debo realizarme estudios, y tengo miedo, tengo 48 años, hace 6 meses que me relalizaron la Cono
LES PIDO ME RESPONDAN PORQUE NO SE QUE HACER, VIVO ATERRORIZADA YA QUE NO SE QUIEN DICE LA VERDAD,

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
15 feb 2015 a las 16:20
Este resultado debe ser visto por el ginecólogo, ya que tienes una lesión precancerosa, debes tener controles.
1
hola muchas gracias por su respuesta, pero le hago una nueva y mas concreta pregunta. ya fui intervenida , me realizaron una Cono, pero entre que 1 medico dice 1 cosas, viene otro dice diferente, mi marido que me marea, les cuento en detalle ya que tarjeta de credito no puedo usar ahora, lo que yo envie fue el resultado patologico de lo que extrajo el medico! en la Cono, pues me han dicho que significo que era un pre cancer pero tomado a tiempo y segun (perdon pero como se contradicen no creo nada y estoy horrible de nerviosa) que lo que estaba afectado ya fue sacado! es as???? o no??? los resultados de la Cono dicen que queda aun, o estan esas celulas pre cancerigenas? y que estudio me haran ahora? colpo, pap, lec? y despues que pasara? seguire asi temiendo que llegue el proximo estudio? o se controla por prevencion y no es cancer aun lo que tengo? Por Dios necesito una respuesta cocreta, si no hay modo, cuanto llegue mi esposo le paso num de tarjeta espero respuesta urgente Muchas muchas gracias!!! Valorablemente vuestro exelente trabajo
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
20 feb 2015 a las 01:00
El conoleep retira el tejido lesionado, tienes razón, pero hay que tener revisiones periódicas. Pues a veces los bordes pueden seguir afectados.
0
Marujojo > Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019
20 feb 2015 a las 04:25
Mil gracias x vuestra atención. Destaco nuevamente el valor que como usuarios tenemos la bendición de contsctarlos Destacable y recomendable C Salinas . excelente desde Uruguay gracias
0
Marujojo > Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019
20 feb 2015 a las 05:00
Quiero hacerle otra pregunta creo que me disipo la duda. Al menos entiendo que fue sacado en la cono quirurjica el pre cáncer y que debo hacerme controles de rutina por lo que ustedes han dicho de los bordes. Ahora les pido quizá lo mas urgente que debo saber . Los controles los tengo el día martes que viene . De que se trata? Es pap colpo lec? Y de acuerdo a lo antes escrito sobre el resultado patológico que dio mi cono... usted consida que es conveniente que pida que me hagan ahora iteroctomia o sea sacarme todo por tranquilidad o creen que al menos por ahora no es nesesaruo ya que el resultado patológico de cono llevando estrictamente lis controles semestrales es suficiente? Por favor necesito esta respuesta para decirle a ni médico que en saque todo o me realizó los estudios en tiempo y forma y me quedo tranquila?

Es vital para mi saberlo x que acs es el dinero lo qyecinporta t y no el paciente . Si hay algub nodo quetengten. Dudas yio puedo ebvusrkes mis estudios? Y en ducd forma de pago !! Tajettas de crédito por favor espdri urge te respuesta
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
20 feb 2015 a las 22:53
¿Qué edad tienes? ¿Ya tienes todos los hijos que deseas?
0
Únete a la comunidad