rochimedina
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes 16 febrero 2015EstatusMiembroÚltima intervención17 febrero 2015
-
16 feb 2015 à 19:31
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado 18 enero 2014EstatusMiembroÚltima intervención 3 enero 2017
-
17 feb 2015 à 05:47
Hola les cuento que este mes me.vino el 8 de febrero me tenia que haber venido el 12, tuve relaciones sin cuidarme y me.vino dos días, cuando se me estaba yendo ya no me venia mas la menstruación tuve relaciones de nuevo y después me salio como marroncito, podre estar embarazada ?? Mi novio no se cuidó hoy 16 me hice una prueba de embarazo y salio negativo pero me parece que tengo que esperar el mes que viene además estos días me siento mal estoy de mal humor, me siento pesada, me sangran las encías cuando me lavo los dientes y eructo bastante a la noche