¿Qué hago?

Resuelto
Isabelllaaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 17 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de febrero de 2015 - 17 feb 2015 a las 17:34
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 19 feb 2015 a las 19:01
Hola buen día!!!!! mi pregunta es: Olvide tomar 2 pastillas anticonceptivas diane en mi segundo ciclo de 21 días, es decir tenia que haber terminado un jueves y termine hasta el sábado, ha transcurrido domingo, lunes y hoy martes y hasta hoy me percate de esto, ¿qué hago?, debo consultar mejor a mi ginecólogo (aunque me regañe.. jaja) o puedo tomarme mi tercer caja normal; si es así, ¿cuándo puedo comenzar?, ¿el jueves que debí terminar aunque no sean 7 días después de mi ultima gragea? o ¿el sábado, cumpliendo 7 días de descanso? AYUDA!!!!! :)

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
19 feb 2015 a las 19:01
Hola Isabelllaaa,
Si en esta última semana no tuviste relaciones sexuales, empieza hoy mismo el nuevo blíster protegiéndote con preservativo adicional durante los primeros 7 días.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
En cambio, si tu sexualidad fue activa, es preferible que acudas a que tu ginecólogo descarte la posibilidad de embarazo y te indique la mejor manera de remediar el olvido.
0
Únete a la comunidad