Consejo

JACINTA2311 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 17 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de febrero de 2015 - 17 feb 2015 a las 17:49
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 19 feb 2015 a las 19:21
quisiera saber porque tengo retraso de mi regla, me cuido con anticonceptivos nunca me e olvidado de tomarlos son pastillas , pero e estado tomando diferentes nonbres de pastillas anticonceptivas un mes una otro mes otra y
este mes y el pasado e tomado la misma pastilla pero el año pasado me paso lo mismo y depues de 2 meses me vino pero ahorita como me a pasado lo mismo estoy preocupada

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.434
19 feb 2015 a las 19:21
Hola JACINTA2311,
No es correcto cambiar cada mes de preparado hormonal anticonceptivo, porque no permites la adecuada adaptación de tu ciclo hormonal a ninguno de ellos para lograr protegerte con eficacia.
Consulta al ginecólogo para que te ayude a elegir la píldora anticonceptiva que más respete tu salud y la que menos efectos secundarios te ocasione. Tal vez, él podrá sugerirte un cambio de método que convenga mejor a tu situación.
0
Únete a la comunidad