Sangrado antes de la fecha.

ALEXANDRA - 17 feb 2015 a las 19:55
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 17 feb 2015 a las 20:11
Hola, buenas tardes. Tengo actualmente 4 meses de haber dado a luz vía cesárea. Antes de comenzar a tomar las anticonceptivas, me tome una píldora de emergencia y como a las 7 u 8 días me bajo la "menstruación", se supone que debería bajarme nuevamente el 28/02 de este año y me esta bajando hoy 17. SI ME PUEDEN AYUDAR Y DECIRME QUE HACER SE LO AGRADECERÉ MUCHÍSIMO...

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.074
17 feb 2015 a las 20:11
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
0