Eyaculacion dentro de la vagina despues de la pastilla de emerg

Yadira - 18 feb 2015 a las 01:15
bettytubi Message postés 3 Date d'inscription miércoles, 18 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de febrero de 2015 - 18 feb 2015 a las 01:24
Hola, mi novio y yo tuvimos relaciones y no quede muy segura y me compro la pastilla de emergencia porque paso sin proteccion lo que pasa es que a el le frustran los condones, tengo 17 años y nose que otro metodo anticonceptivo me sirva mejor, bueno el caso es que me tome la pastilla el dia 16 y hoy tuvimos relaciones nuevamente y esta vez eyaculo dentro de mi, puede perder efecto la pastilla o no pasa nada?

1 respuesta

bettytubi Message postés 3 Date d'inscription miércoles, 18 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de febrero de 2015
18 feb 2015 a las 01:24
No sabría decirte, pero te aconsejo que no vuelvas a tomar de nuevo la pastlla, esas se toman cada 6 meses, pues tienen diferentes síntomas y repercusiones
0