PREOCUPADA.. SERE FERTIL??

ALEXA.CASTELLANOS Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 18 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de febrero de 2015 - 18 feb 2015 a las 20:35
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 19 feb 2015 a las 18:34
Sere breve, en mi adolecencia llegue a cuidarme con la pastilla del dia siguiente y muchisismas veces con coito interrumpido mas nunca sali embarazada.. siempre pense que en el momento que dejara de cuidarme saldria embarazada.. hoy estoy casada desde hace 5 meses que no me cuido y cabe mencionar que antes de esto ya tenia 2 años sin tomar pastilla del dia siguiente y anterior a eso mas de 3 años de no tener relaciones. Pero no he salido embarazada!! :( y anhelo muchisimo un bb (tengo 28 años y tengo bajo peso) en una ocacion me paso que tube vomito, baja precion, antojos incluso el mentado sangrado de implantacion, pero a los dias me bajo..

Otra cosa que note esque siempre fui totalmente exacta a los 28 Dias y un mes antes mi siclo comenzo a acortarse, primero se me adelanto 8 dias (ciclo de 20 dias ) lo atribui a los nervios y que no estaba comiendo bien y despues de eso me quedo en 25 Dias.

Segun el dia de mi boda fue dia fertil, mantuve relaciones el primer mes todos los dias, el siguiente mes en mis dias fertiles y asi sucesivamente.

Alguien sabe porque se adelanto, como hacer para embarazarme, que esta pasando, al cuanto tiempo quedas embarazada?

Esto es normal, a alguien le paso??

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
19 feb 2015 a las 18:34
Hola, revisa esta ficha:

https://salud.ccm.net/faq/6617-quedar-embarazada-lo-que-debes-saber

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad