Sangrado fuera del ciclo menstrual

rominamanzana Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 18 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de febrero de 2015 - 18 feb 2015 a las 20:52
ALEXA.CASTELLANOS Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 18 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de febrero de 2015 - 18 feb 2015 a las 20:58
Hola, mi nombre es romina mi periodo fye el 26 de enero y esperaba mi proxima menstruacion como el 28 de febrero pero la cuestion es que el 14 de febrero me vino un sangrado como color cafe que solo manche al ir al baño pero despues se hiso rosa y despues a un rojo ensendido pero es escaso se me corta y luego me sale mas al hacer pipi y me ha durado 4 dias no se a que se deba ya q tuve relaciones con mi novio sin ptoteccion y no me explico xq de ese sangrado si aun falta para mi periodo normal sera embarazo me siento muy cansada aveces me dan nauseas y me han salido como granitos blancos alrededor de mi pesones alguien que haya pasado x esto que hago ayudenme

1 respuesta

ALEXA.CASTELLANOS Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 18 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de febrero de 2015 1
18 feb 2015 a las 20:58
Es muy posible que estes embarazada, todo sexo sin proteccion puede causar un embarazo, el sangrado puede ser sangrado de implantacion, solo te puedo decir FELICIDADES!! habemos muchas buscando un bb
0
Únete a la comunidad