Ayuda, posible embarazo?

Anonimoparapreguntas Message postés 7 Date d'inscription miércoles, 18 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de febrero de 2015 - 18 feb 2015 a las 20:14
Anonimoparapreguntas Message postés 7 Date d'inscription miércoles, 18 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de febrero de 2015 - 18 feb 2015 a las 21:36
Hola, necesito que me ayuden. tengo 15 años, casi 16. les cuento, que mi primera menstruación, fue a los 11 años, desde ahí, siempre fui muy irregular, había meses que no me bajaba, otros que si, por mas de 5 días, otros que no. Hace unos meses, se me empezó a regularizar. tuve mi primera relación sexual, el 31 de diciembre del 2014. En la cual, me cuide con preservativo, pero aun así, tome la píldora del día después.
El sábado 3 de Enero, tuve mi segunda relación sexual, con preservativo, pero, en un momento, el me penetro, sin preservativo, así que al otro día, tome la píldora del día después, otra vez. Por que, no estaba informada, de que solo se toma en casos particulares, y no se pueden tomar tan seguido, creo que con una pausa de 6 meses, por lo que leí. El 11 de enero, me bajo la menstruación por 6 días, normal, se me fue el sábado 17 de enero.
Bueno, el 20 de enero, tuve mi tercer relación sexual, en la cual usamos preservativo, y nunca hubo contacto sin el. No penetración, no roce, no nada. En pleno acto, me pare para ir al baño, por que, me sentía incomoda, fui, volví, y seguimos haciéndolo. Siempre, con el preservativo puesto, creo que a el se le fue la erección en un momento, y luego volvió a erectarse , con el preservativo puesto. Por lo cual, seguimos, pero con el preservativo en todo momento. Luego que el acabo (adentro) se saco el preservativo. Nos fijamos, y no estaba pinchado, ni roto. Incluso, por inseguridad, lo llene de agua, para ver si salia de algún lado, y no, todo bien. Después de eso, no volví a tener ninguna relación sexual. Me quede tranquila, y espere. Pasaron los dís, y según mis cálculos, si se me estaría normalizando, la menstruacion me tendría que venir el 7 de febrero, y no me ha bajado todavía, es 17 febrero y hay muchisimos nervios , no se que hacer. Quisiera saber, si puede ser embarazo, si puede tener que ver con la toma de la postday, dos veces en una semana, o por que puede ser? Por que la primera vez después de haber tomados las dos pastillas, me bajo la menstruación normal, y ahora no. Que puede estar pasando? necesito ayuda, que me contesten bien, por favor!

1 respuesta

ALEXA.CASTELLANOS Message postés 18 Date d'inscription miércoles, 18 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de febrero de 2015 1
18 feb 2015 a las 20:40
Trankilisaaate,,, te aseguro no estas embarazada, cuando comienzas una vida sexual activa hay cambios que se te adelante o retrace, las pastillas que tomastes con una bomba de hormonas, por lo cual tardaras otros 8 meses en que aps el efecto y vuelvas a estabilizarte, entonces lo hicistes todo bien, lo que te esta retrazando la regla es los nervios y las pastillas nada mas!!!
1
Anonimoparapreguntas Message postés 7 Date d'inscription miércoles, 18 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de febrero de 2015
18 feb 2015 a las 20:46
Hola, muchísimas gracias, pero la inseguridad me esta matando. tu dices que me va a demorar mucho mas el periodo en llegar? me está matando los nervios, por que en el caso de que esté, no sabría que hacer.
0
ALEXA.CASTELLANOS Message postés 18 Date d'inscription miércoles, 18 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de febrero de 2015 1
18 feb 2015 a las 20:54
Te aseguro que no estas, esque entre mas nerviosa estes menos te va a bajar, y si se te puede retrasar mucho mas por las pastillas, solo debes tomar tus dias normales, piensa que ya te bajo o que estas inregular, trata de distraerte, incluso ir a correr ayuda a veces a que te baje mas rapido, correr como ejersicio
0
Anonimoparapreguntas Message postés 7 Date d'inscription miércoles, 18 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de febrero de 2015
18 feb 2015 a las 21:04
Bueno, muchísimas gracias Alexa, de verdad, me calmaste un poco. Gracias :)
0
ALEXA.CASTELLANOS Message postés 18 Date d'inscription miércoles, 18 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de febrero de 2015 1
18 feb 2015 a las 21:14
de nada y creeme que si te lo digo es porque yo pase por eso ya y si dan muchos nerviso pero con el tiempo me di cuenta que sie staba trankila y hacia de cuenta que no estaba esperando mi regla, me bajaba mas rapido. :)
0
Anonimoparapreguntas Message postés 7 Date d'inscription miércoles, 18 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de febrero de 2015
18 feb 2015 a las 21:20
Es que a esta edad, con esta poca experiencia, y esta cantidad de nervios, es difícil no ponerse nerviosa ni mal. Entonces tu dices, que me demora en bajar por las dos pastillas, y los nervios? pero no entiendo por que este mes me demoraría por las pastillas, si después de que las tome, me vino normal , a los días de haberla tomado! Disculpame por mi insistencia.
0