Soy irregular

rosegb Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 18 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de febrero de 2015 - 18 feb 2015 a las 23:51
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 20 feb 2015 a las 19:40
Hola, un gusto. Yo soy irregular siempre tarda en bajarme 2 o 5 dias pero nunca soy exacta. Este mes me vino la regla el 1 de febrero, siempre me vuene medio marron al comienzo y luego al 3er dia ya es sabgre normal y me paro el 8. Y ahora el lunes 16 me voy al baño y cuando me limpio vi que tenia sangre como si de nuevo empezara a bajarme pero sólo me duro un dia, pero fue rojo, que extraño. Es posible esto?
Yo el sabado 14 fui a hacerme una ecografia transvaginal para descartar quistes ya q el año pasado me detectaron quistes pequeños y estuve tomando pastillas anticonceptivas x 6 meses de enero a junio 2013 y desde ahi ya no me cuido, y dolo se cuida mi esposo, volviendo al tema el ecografista me dijo q no tenia quistes y q tenia un foliculo q es normal y lo q me paso fue el 16, entonces que puede ser? Aun no fui a mi ginecologa ire este lunes a mostrarle el resultado. Pero dígame Eso es normal?? Espero me saque de dudas, muchas gracias.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
20 feb 2015 a las 19:40
Hola rosegb,
Si el leve sangrado no vuelve a repetirse, no es nada de cuidado. Tal vez, es una consecuencia de la manipulación para realizar la ecografía transvaginal o un
https://salud.ccm.net/faq/5194-spoting-o-sangrado-de-ovulacion
Tu ginecóloga se encargará de reconfortarte.
0
Únete a la comunidad