Que tiene mi organo sexual ?

Resuelto
Kieroseaver123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 4 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de octubre de 2011 - 4 oct 2011 a las 02:58
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 oct 2011 a las 03:38
Hola, kisiera k me ayudaran kn un problema si alguien konoce a un urologo por favor ayudenme

bueno les kontare lo k paso ahora fui al baño despues del trabajo en mi kasa i al agarrarlo
estava erecto por la espera d orinar jijij i pues al tomarlo m di kuenta k en el pellejo por llamarlo de alguna manera estaba a si komo k reseko blanko i no se k es kave mencionar k soy un hombre sin circuncidar ok por favor ayudenme lo mas rapido posible

d ante mano gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
4 oct 2011 a las 03:38
Hola,

Lo que debes hacer es ir a un urólogo para que pueda examinarte y darte un diagnóstico certero. Pues la única manera de poder ayudarte es observar la lesión directamente. Si no hay otro síntoma, podrías descartar quizás una infección, pero podría tratarse de otras enfermedades.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad