Muy preocupada

yeimynarea Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 20 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de febrero de 2015 - 20 feb 2015 a las 20:48
 yeimynarea - 3 mar 2015 a las 18:50
Hola deseo de verdad que me ayude un experto en septiembre de este ano que paso me inyecte por primera ves depo provera por un endiometroma supuestamente erabpor tratamiento para eso y a la vez para cuidarme segun mi medico. Pero resulta que a la segunda inyección empecé con un sangrado doa veces por dia en diviembre y ya lo ultimo de enero y hasta la fecha mancho todo los dia en abundancia la sangre llame a mi doctor explicandole lo que pasaba me receto provero 10 mlg una diaria por 20 dias igual mo me paro el sagrado f
Digamen que debo hacer primera ves me pasa algo asi

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.316
21 feb 2015 a las 02:57
Hola!
Debes saber que uno de los efectos secundarios más comunes del uso de inyecciones hormonales anticonceptivas son los sangrados irregulares, esto generalmente puedo ocurrir durante los primeros 6 a 12 primeros meses de uso. Luego de esto tu periodo menstrual podría desaparecer por completo. A algunas mujeres los periodos se le espacian, a otras se les hace más corto... todo durante este primer periodo de adaptación.

Más información sobre las inyecciones anticonceptivas: https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo

Suerte!


1
Gracias josephx
0
Únete a la comunidad