Flujo marrón , no me ignores, hoy por mi, manana por ti

taty_111 Message postés 19 Date d'inscription domingo, 8 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de febrero de 2015 - 24 feb 2015 a las 04:36
Polette-Polette Message postés 4 Date d'inscription martes, 24 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de febrero de 2015 - 24 feb 2015 a las 04:43
Hola, pues sucede lo siguiente estoy tomando anticonceptivos hace 7 meses, el últimos fui un poco descuidada la tomaba de noche y cambie de horario, por lo que no me la tomas a la misma hora, aveces tenia retraso de una y tres horas, el periodo siempre me baja al segundo placebo pero esta vez me bajo al tercero, no tuve una menstruación muy extensa, solo fue de dos día lo habitual después que uso anticonceptivo, pero si vote un coagulo pero no era de sangre mas bien parecía una membrana y luego luego el tercer día tuve un flujo marrón, quiero saber si estoy embarazada? espero que me puedan ayudar, me despido dejarles bendiciones y gracias.

1 respuesta

Polette-Polette Message postés 4 Date d'inscription martes, 24 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de febrero de 2015
24 feb 2015 a las 04:43
El cuahulo se hace cuando la sangre se concentra o es retenida, a lo mejor es efecto secundario de las pastillas. Y el flujo marrón son residuos de tu vagina.
0