ANGUSTIADA

ayrin26 Message postés 3 Date d'inscription martes, 24 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de febrero de 2015 - Modificado por ayrin26 el 24/02/2015, 07:17
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 24 feb 2015 a las 14:28
Hola buenas quisiera que alguién me ayudara por favor.. Les explico, en mi caso es que esté mes de febrero no me cuide porque no conseguí la inyeccion que es la "MENSIGYNA" por lo tanto tuve relacion pero me tome mi pastilla de emergencia ya hoy es 24 y nada que me baja mi mestruacion si embargo hace días atras fui a orinar tu vote algo marron que pense que me iba a mestruar pero nunca lo hice y me hice hoy la prueba de embarazo y salio negativo lo que no entiendo es que ya se va a terminar este mes y nada que me viene el periodo, que será eso?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.075
24 feb 2015 a las 14:28
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
0