Dudas

pamela - 25 feb 2015 a las 17:16
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 26 feb 2015 a las 04:39
Hola,
quisiera consultar sobre algo, yo tengo un hijo y creo estar embarazada nuevamente, mi duda es la siguiente, yo tomo anticonceptivos por lo cual mi regla era normal, hora deje de tomármelas y mantuve relaciones con mi pareja, en mi primer embarazo, durante el me bajo una especie de regla yo ya sabia que estaba embarazada por eso fui al medico con miedo, y ella me dijo que todo estaba bien y que eran secreciones que me quedaban de una regla anterior y que mi cuerpo se desasía de ellas, eran como cafés y poca secreción. resulta que ahora creo estar embarazada y creo me pasa lo mismo de mi anterior embarazo y voy a realizarme un test, pero me salen esas secreciones afectara el resultado realizándolo en estas condiciones? gracias de antemano

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
26 feb 2015 a las 04:39
No las secreciones no afectaran.

Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos!
0
Únete a la comunidad