pamela
-
25 feb 2015 a las 17:16
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
26 feb 2015 a las 04:39
Hola,
quisiera consultar sobre algo, yo tengo un hijo y creo estar embarazada nuevamente, mi duda es la siguiente, yo tomo anticonceptivos por lo cual mi regla era normal, hora deje de tomármelas y mantuve relaciones con mi pareja, en mi primer embarazo, durante el me bajo una especie de regla yo ya sabia que estaba embarazada por eso fui al medico con miedo, y ella me dijo que todo estaba bien y que eran secreciones que me quedaban de una regla anterior y que mi cuerpo se desasía de ellas, eran como cafés y poca secreción. resulta que ahora creo estar embarazada y creo me pasa lo mismo de mi anterior embarazo y voy a realizarme un test, pero me salen esas secreciones afectara el resultado realizándolo en estas condiciones? gracias de antemano
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 26 feb 2015 a las 04:39