Inflamación Zona ovarios

Paulamyself Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 25 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2015 - 25 feb 2015 a las 18:27
Paulamyself Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 25 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2015 - 25 feb 2015 a las 18:54
Hola, tengo el vientre inflamado, por la zona de los ovarios, no sé que puede ser, he pensado que podrían ser gases o estreñimiento pero no son los mismos síntomas. A veces me viene alguna punzada en la zona baja pero muy muy leve.lo que mas me preocupa es la inflamación tan extrema que tengo, como si tuviera la regla y aún noe toca

1 respuesta

Paulamyself Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 25 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2015
25 feb 2015 a las 18:54
Hola, tengo el vientre inflamado, por la zona de los ovarios, no sé que puede ser, he pensado que podrían ser gases o estreñimiento pero no son los mismos síntomas. A veces me viene alguna punzada en la zona baja pero muy muy leve.lo que mas me preocupa es la inflamación tan extrema que tengo, como si tuviera la regla y aún no me toca
0
Únete a la comunidad