Alguen digame por favor

Resuelto
itzelguadalupe Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 26 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de febrero de 2015 - 26 feb 2015 a las 06:22
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 27 feb 2015 a las 17:33
Hola,intento quedar embarazada pero soy iregular por lo regular me biene la regla una semana despues de lo que me deberia llegar...
Y he oido que al tener piquetes en el bientre por poco tiempo o en ratitos así es por que el estas o vas a ovúlar.
Tuve relaciones sexuales y al día siguiente me dieron ese piquete en el vientre (que para mi es normal tener esos piquetitos despues de la regla)
Puede ser que este embarazada si fue un día antes del piquete ese?por que apenas tenia 9 días que termino mi regla...
(Pero como menciono soy regular)

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
27 feb 2015 a las 17:33
Hola itzelguadalupe,
Las punzadas que describes no son un síntoma exclusivo de la ovulación.
Lo recomendado, en vista de que buscas embarazarte, es solicitar a tu ginecólogo una consulta preconcepcional que te permitirá regularizar tu ciclo menstrual y, a la vez, alcanzar las mejores condiciones posibles para conseguirlo.
0
Únete a la comunidad