Posible embarazo??? [Resuelto]

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
jueves, 26 de febrero de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 26 de febrero de 2015
-
 sol240880 -
Mi última regla fue del 18 al 22 de enero, el 25 de enero tuve relaciones sin protección, ese día tomé 2 postday y el 27 de enero tomé una postday más. El 1 y 6 de febrero tuve relaciones ambas con condón, pero el 13 de febrero tuve relaciones otra vez sin protección por lo que el 14 de febrero tomé otra pastilla de emergencia, mis periodos menstruales son regulares, tenía que bajarme la regla el 18 de febrero pero ya tengo 7 días de retraso, a qué se debe? A un posible embarazo o al haber tomado 4 pastillas de emergencia en menos de un mes?

1 respuesta

Message postés
2
Date d'inscription
jueves, 26 de febrero de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 26 de febrero de 2015
1
El tomar las pastillas de post day como son hormonas producen un descontrol en tu cuerpo, al decir verdad solo deberías de tomar como máximo 1 al año, que quiero decir, evitalas, sumado a que estas nerviosa afecta a que aún no estés en tus días, puedes intentar relajarte e ir por una prueba de embarazo
Muchas gracias por tu respuesta, me hice la prueba de embarazo y salió negativa. Lo que me preocupa es que aún no me baja, ya tengo 14 días de retraso, supongo que es debido al exceso de hormonas por las pastillas, no se en que tiempo se va a normalizar mi organismo.