Esperanzaminima
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 28 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de marzo de 2015
-
Modificado por Esperanzaminima el 28/02/2015, 16:58
Esperanzaminima
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 28 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de marzo de 2015
-
1 mar 2015 a las 02:56
Nosé si soy virgen aun o no. Mi novio la metió y la saco ,duro segundos,no se cuido,yo menos,pero no me dolió nada y no me salio sangre. Esto paso el 31 de enero, ami me había venido el 16 de enero..estaba en mis dias fértiles? Me tome la pastilla del dia después una semana después de haber tenido esa experiencia por miedo,de ignorante. Me hice un test en febrero 12 y dio negativo,volví a hacerme uno ayer 27 de feb y dio negativo,me vino el 16 de feb normalmente pero no tanto como viene siempre. Siento que me late la panza,estare psicosomatizando todo? Es posible quedar embarazada asi? Seguiré siendo virgen por mas que no me salio sangre ni me dolió y fue,entrar y salir dos segundos sin protección? Me urge su respuesta por favor
Esperanzaminima
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 28 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de marzo de 2015 28 feb 2015 a las 19:10
Por favor!Necesto una respuesta de alguien,por favor
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.430 28 feb 2015 a las 19:15
Hola, puedes descartar embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta. Revisa:
Esperanzaminima
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 28 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de marzo de 2015 1 mar 2015 a las 02:56
Si, gracias por responder! La prueba me la hare esta semana para mi seguridad ya que me vino en los dias que me tenia que venir y tengo dos pruebas con resultado negativo.peor mi duda es, estoy sintiendo algo de nauseas,me palpita la panza y en teoría si hubo implantación llevaría 28 dias de embarazo.es posible estar embarazada? O lo que siento es por el efecto de la pastillas del dias después? La cual me tome muy tarde. Responda por favor ,estoy preocupadisima