Posibilidad de embarazo después de un Embarazo tubario.

TamyB Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 28 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de febrero de 2015 - 28 feb 2015 a las 16:30
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 1 mar 2015 a las 20:22
Hola, escribo ya que en enero tuve un embarazo ectopico el cual se interrumpió con metotrexato, los síntomas comenzaron en la misma noche y sangre 3 o 4 días, después de eso me realice 2 controles de bhcg y mis niveles bajaron rápidamente así que el Dr. dijo que dentro de dos semanas podía volver a mi vida normal y luego cuando se regulara mi menstruación me podría hacer otro examen para ver la permeabilidad de las trompas. El Problema es que han pasado 7 semanas y aún no me ha llegado la menstruación, yo tengo una pareja estable y tenemos relaciones prácticamente todos los días, por eso quería saber si a pesar del poco tiempo transcurrido existe la posibilidad que este embarazada nuevamente, esto ya que hace tres días comencé a sentir náuseas en las mañanas y dolores de cabeza además de más sueño del habitual y fatiga.
Por favor me urge una respuesta ya que de ser un embarazo temo que pueda ser ectopico nuevamente.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
1 mar 2015 a las 20:22
Hola, puedes descartar embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta. Acude a un ginecólogo para chequeo. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/2171-infeccion-urinaria-analisis-de-orina

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad