Tengo colicos pero no me baja

mahnazfarzan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 1 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de marzo de 2015 - 1 mar 2015 a las 09:14
karencanchola Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 28 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de marzo de 2015 - 1 mar 2015 a las 16:24
Hola como mi pregunta lo dice me dieron colicos el viernes pasado pense que era mi regla porque cada que me viene los colicos me tiran del dolor y bomito y me siento muy debil... pero siempre la regla la tengo.... esta vez me dieron colicos un poco mas Fuertes que los de mi regla y ni solo el vientre pero El estomago tambien me dolio y mi regla no vino ... Debo aclarar que mi regla no es regular tardo mas de 6 meses para tenerla o haveces llega antes ... tengo relacion es con mi novio y nunca usamos anticonseptivos ... y el ginecologo me dijo que para power empezar una familia lo neceaario para mi era empezar un tratamiento por eso es que estoy muy con fundida.... no Se si sea possible que este embarazada

1 respuesta

karencanchola Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 28 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de marzo de 2015 1
1 mar 2015 a las 16:24
Mmmm yo creo que si pero es mehor que te ballas aser una prueva de embarazo
0
Únete a la comunidad