Anadeisy
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes 2 marzo 2015EstatusMiembroÚltima intervención24 marzo 2015
-
2 mar 2015 à 00:29
anadeisy -
16 mar 2015 à 20:24
Hola, soy nueva en este foro me gustaria salir de una duda...yo empece a cuidarme con mesigyna mes 29 de enero y tengo entendido que debo aplicarmela cada 29 de cada mes sin importar si estoy o No estoy con la regla mi y como el mes de febrero solo tiene 28 dias cuando debi o debo aplicarme la siguiente dosis y si no hay problema o que metodos debo tomar??? Agradezco de antemano su pronta respuesta
16 mar 2015 à 20:24