Atoramiento

laura - 2 mar 2015 a las 03:36
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 mar 2015 a las 03:44
Hola,
hace 2 días me atore con un arroz pequeño pero me quedo la sensación de que todavía sigue hay el arroz ya ha pasado hasta me he ido al pediatra me reviso y dijo que no había nada absolutamente nada pero me lastimo mi garganta y por eso siento algo pero no hay nada me receto paracetamol y siento que he mejorado antes estaba hinchado ahora solo siento una volita pero se me hecho un pánico comer no puedo ver la comida pero con suerte mi mama me hizo comer. hasta ahora solo he comida flan , medio pescado 2 cucharas de sopa yogur y hierva luisa nada mas mi mama me acaba de dar un relajante pero mi imaginación es muy grande y pienso cosas muchas cosas yo a cada rato lloro y lloro no me puedo controlar y ya no puedo mas quiero que me recete una pastilla para que desinflame mi garganta y pueda comer como antes . MUCHAS GRACIAS

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
2 mar 2015 a las 03:44
Hola,

Cuántos años tienes? Cuánto pesas? Pero al parecer es más un cuadro ansioso por el incidente.

Saludos
0
Únete a la comunidad