MarleneI
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 21 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 21 de noviembre de 2014
-
Modificado por Carlos-vialfa el 24/11/2014, 05:36
Sofi -
15 jun 2023 a las 06:57
Hola: mi esposo tiene 48 años, desde hace varios dias se queja de tener la sensacion de algo atorado en el pecho y como si le faltara el aire. Tambien en las noches ronca mucho, hace un año no era asi. En su trabajo camina mucho. No fuma. A veces creo que es un poco de estres por los cambios que ha vivido este año al cambiar de pais. Pero tambien me preocupa que pueda ser algo mas y no quiere ir al medico.
Consulta también:
Siento como si tuviera algo atorado en el pecho y me duele
Siento algo atorado en la garganta y me duele el pecho - Mejores respuestas
Hola siento de repente como si tubiera algo atorado en el pecho. Luego siento un dolor que me pasa Hasta la espalda. Sin comer nada. Simplemente me da de repente.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 Modificado por Carlos-vialfa el 24/11/2014, 05:37
Hola!
Ya está en la edad de hacerse un chekeo completo, pueden ser problemas cardiacos según lo que refiere, pero lo mejor es una evaluación completa a su esposo.
SALUDOS!
Mucha suerte y gracias por escribir! Si te sirvió de algo la información que te brinde puedes seguirme en este foro y/o comentar con un gracias :)
Hola , mi marido estaba igual. Y era digestivo . Posiblemente mejore si repite tras las comidas . Algo gaseoso le puede ayudar a sacarlos , con más facilidad y se sentirá mucho mejor
10 feb 2020 a las 06:01