Siento como si tuviera algo atorado en el pecho

pastelmutante Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 20 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de febrero de 2018 - 20 jun 2016 a las 15:56
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 20 jun 2016 a las 17:23
Siento como si tuviera algo atorado en el pecho,un poco mas abajo de las claviculas, para ser mas especifica entre los senos, es una sensacion como cuando se te atora la comida pero la siento aunque no este comiendo e incluso al tomar agua, aveces me falta el aire o tengo dificultades para respirar, me duele mucho cuando me acuesto boca arriba, por favor si alguien tuvo una experiencia como esta o sabe por lo que estoy pasando, no dude en comentarme, estoy muy preocupada pero no he pódido asistir al medico
Consulta también:

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
20 jun 2016 a las 17:23
Hola!

Podría ser desde algo simple como un problema de esofagitis o na condritis hasta cosas mas severas como masas mediastinicas o esofagicas...acude a tu médico para evaluación.

Saludos!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

15
Únete a la comunidad