Duda ayuda

minervainter Message postés 37 Date d'inscription jueves, 20 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de mayo de 2015 - 2 mar 2015 a las 04:44
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 2 mar 2015 a las 09:43
Hola,
Quisiera saber que consecuencias tiene la pastilla del dos siguiente si la tomo un dia después de mi periodo ya que tuve relaciones sin protección el no eyaculo en mi y aun asi la tome puede tener algún mal efecto el hecho de tomarla un dos después de mi periodo

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.466
2 mar 2015 a las 09:43
No, tendrá su efecto habitual de evitar un embarazo, tranquila. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

Debes intentar no volver a tomar esta pastilla y protegerte en tus relaciones con preservativo.

Saludos !
0