Embarazo infeccion o que ? ayudaaa

coooony Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de octubre de 2011 - 5 oct 2011 a las 21:50
 coni - 7 oct 2011 a las 00:41
Hola,
queria saber alguna respuesta porque la semana pasada el dia miercoles empese a votar unos loquidos por mis partes de color blanco, luego este martes de esta semnaa sangre de un color rojo y luego estube manchando de un color cafe y aun sigo sangrando del un color rojo claro pero super poco y mi menstruacion me deveria llegar en 7 dias y mi ultima relacion fue el viernes que es lo que me esta pasando ?

1 respuesta

usuario anónimo
6 oct 2011 a las 18:59
Hola,
Es posible que tu menstruación se esté adelantando por lo que si llegara a aparecer en los días que normalmente lo esperas entonces este sangrado no es normal por lo que se debería indagar la causa de este; te sugiero que acudas a un ginecólogo ya que es posible que exista una infección ya que nos comentas que tuviste flujo vaginal.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
esque es raro porque siempre me llega en la pastilla 24 y voy en la 19 y soy muy regular
0
Únete a la comunidad